jueves, 5 de mayo de 2016

"... tenemos que aprender a acceder a nuestro YO auténtico, lo cual implica reservar tiempo y espacio para escuchar esa voz queda en nuestro interior. Significa estar quieto y acallar el parloteo constante de nuestra mente..."  G. Ross Lawford



interiores de ALCAÑIZ -Teruel

4 comentarios:

  1. Eso, eso, acallar el parloteo que nos distrae y nos deja sin voluntad para llevar adelante mejoras en nuestro espiritu, y con ello en nuestro cuerpo.
    UN ABRAZO Y AGRADABLE FINDE MONSE :)))

    ResponderEliminar
  2. Hola monse, separar el Yo humano del el Yo Divino, no es imposible es cuestión de saber silenciar la mente y contactar con esa parte Divina que todos llevamos dentro. Conocer, descubrir y sacar a tu ‘Yo’ auténtico te hace estar más en armonía contigo mismas, no será nada fácil, pero cuando logramos hacer caer la máscara de nuestro ‘Yo’ fingido nos damos cuenta que es muy difícil que volvamos para atrás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy, uy...Qué difícil ponerle freno a nuestra mente. Aunque a veces tomamos conciencia de las revoluciones a las que va y somos capaces de parar... Ese darse cuenta ya es un paso importante. ¡Aunque deberíamos trabajarlo más!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo del silencio...que aunque lo haya, nuestra mente es más dificil de silenciar!
    Un beso!

    ResponderEliminar