sábado, 30 de abril de 2016

Con los años he aprendido que no tengo que llamar a todas las puertas cerradas, ni tampoco entrar por todas las puertas abiertas...




puertas de casas vacias de ALCAÑIZ   -Teruel-

3 comentarios:

  1. Preciosos llamadores los que has fotografiado, son la esencia del ayer, ahora con tanto timbre se perdió el encanto y el esperar quien nos abre la puerta, el fonoporta lo dice antes de vernos. Muy bonita tu entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de tiradores, Monse! Lo cierto es que es un elemento decorativo que siempre nos ha llamado la atención, y si lo hay, siempre lo usamos aunque el timbre esté al ladito de la puerta. Los años nos van dando cierta sabiduría, ¿verdad?

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco tu visita y tus palabras de ánimo, me han llegado al corazón y me han hecho mucho bien, espero estar pronto recuperada del mal que me aqueja y volver a sacar entradas felices, no como la que he sacado hoy, triste y apesadumbrada, espejo de mi alma, que está sumida en las tinieblas de la tristeza que me embarga, sé que pronto saldré de este bache y volveré a sonreír y a ser la misma de antes, la que conoces y visitas con tanto cariño, al que correspondo con todo mi corazón.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar