martes, 2 de febrero de 2016

Las personas dificiles siempre hacen que perdamos el tiempo... no hay nada más bello que invertir la vida en lo que nos da resultado y nos apasiona.


sala de música que he instalado en una jaula tunecina

8 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, ultimamente he apartado de mi vida a dos personas difíciles, no porque fueran malas, que no lo son, sino porque me llenaban de negatividad y como soy como una esponja, luego no me encontraba bien. Así que... fuera complicaciones; hasta mi cara ha mejorado!!!
    UN ABRAZO MONSE:)))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces son decisiones que "parecen" egoistas pero a la larga son adecuadas y justas.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo, mejor rodearse de personas que sumen, no que resten, y de todo aquello que nos hace sentir bien. Esa sala de música es indescriptiblemente bonita y su ubicación una verdadera preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la jaula, en otra coloqué un rincón de lectura...

      Eliminar
  3. Hay mucho plasta ahí fuera, la verdad. Bonito piano :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad... y solo nos roban lo mas valioso que tenemos: tiempo.

      Eliminar
  4. Con las personas dificiles es muy desagradable vivir y llevarse bien, llevas toda la razón en lo que dices en tu entrada.
    Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que nunca has tenido desamor pero que algunas amigas tuyas sí que lo han tenido y has sufrido por ellas, ellas sí sabrán el dolor que se tiene cuando su amor se va y te deja para siempre.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo viví con una amiga que era como una luz en mi vida, estaba muy enamorada y de la noche a la mañana la abandono su chico... sufrió, pero tiempo después encontró un verdadero amor.

      Eliminar