Las murallas, como elemento arquitectónico, nos gustan mucho. Las personales, nos impresionan un poco más, y alguna hay por ahí que nos sigue pareciendo infranqueable... Será que no nos ha llegado el momento.
Cuando iba al colegio de monjas, en la hora del recreo poníamos dos cinturones del uniforme en el suelo, y cada vez los íbamos distanciando más y más para saltarlos sin tropezar con ellos. Yo como buena "alumna" me retaba a mi misma diciendo que podía hacerlo, y cuanto más lejos estaban el uno del otro, más me motivaban para lograrlo. Luego mi vida cambió a raíz del accidente que tuve, y con tantas intervenciones en las lumbares mis épocas de juegos terminaron en seco. Pero no así mi afán de superación ante cualquier obstáculo que ha salido en mi vida; y cuanto más alto el muro, más fuerza sigo sacando para no caer en debilidades mentales que me invitarían a no seguir. MI QUERIDA AMIGA, COMO SIEMPRE LA REFLEXIÓN HA DEJADO SU HUELLA DESPUÉS DE LEERTE, Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO. Un beso :))))
Las murallas, como elemento arquitectónico, nos gustan mucho. Las personales, nos impresionan un poco más, y alguna hay por ahí que nos sigue pareciendo infranqueable... Será que no nos ha llegado el momento.
ResponderEliminarBesos mil de las dos y feliz fin de semana
J&Y
Cuando iba al colegio de monjas, en la hora del recreo poníamos dos cinturones del uniforme en el suelo, y cada vez los íbamos distanciando más y más para saltarlos sin tropezar con ellos.
ResponderEliminarYo como buena "alumna" me retaba a mi misma diciendo que podía hacerlo, y cuanto más lejos estaban el uno del otro, más me motivaban para lograrlo.
Luego mi vida cambió a raíz del accidente que tuve, y con tantas intervenciones en las lumbares mis épocas de juegos terminaron en seco.
Pero no así mi afán de superación ante cualquier obstáculo que ha salido en mi vida; y cuanto más alto el muro, más fuerza sigo sacando para no caer en debilidades mentales que me invitarían a no seguir.
MI QUERIDA AMIGA, COMO SIEMPRE LA REFLEXIÓN HA DEJADO SU HUELLA DESPUÉS DE LEERTE, Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO.
Un beso :))))