Cuanto se aprende de ellos!!! Observo a mi PUCKY y veo lo generosa que es conmigo, lo paciente y considerada, y su BONDAD, me acerca a mi bondad, a mi generosidad y a mi paciencia. GRACIAS GUAPA, COMO SIEMPRE NOS AYUDAS A CRECER :)))
QUE LINDO!!! HACE AÑOS FUIMOS CON MI PERRA TUCA... AHORA CON LAYO IMPOSIBLE. HACE TRES DIAS MORDIO A MI MARIDO EN LAS DOS MANOS AL INTENTAR VACUNARLO EL Y EL VETERINARIO... AHORA CON LAS DOS MANOS VENDADAS. ES BUENO PERO NO SE PUEDE TOCAR LA PARTE DE ATRAS. COMO PARA VISITAR UNA IGLESIA.;) CHAUCITO
Qué tradición más bonita, siempre nos ha enternecido... Y es que somos unas enamoradas de los animales y añoramos a cada una de nuestras mascotas perdidas.
¡Qué interesante y bonito a la vez!
ResponderEliminarFeliz semana, guapa.
Cuanto se aprende de ellos!!!
ResponderEliminarObservo a mi PUCKY y veo lo generosa que es conmigo, lo paciente y considerada, y su BONDAD, me acerca a mi bondad, a mi generosidad y a mi paciencia.
GRACIAS GUAPA, COMO SIEMPRE NOS AYUDAS A CRECER :)))
Siempre me ha gustado recordar esta fiesta, ya que tengo buenos recuerdos de mi niñez.
ResponderEliminarUn abrazo.
QUE LINDO!!!
ResponderEliminarHACE AÑOS FUIMOS CON MI PERRA TUCA...
AHORA CON LAYO IMPOSIBLE.
HACE TRES DIAS MORDIO A MI MARIDO EN LAS DOS MANOS AL INTENTAR VACUNARLO EL Y EL VETERINARIO...
AHORA CON LAS DOS MANOS VENDADAS.
ES BUENO PERO NO SE PUEDE TOCAR LA PARTE DE ATRAS.
COMO PARA VISITAR UNA IGLESIA.;)
CHAUCITO
Qué tradición más bonita, siempre nos ha enternecido... Y es que somos unas enamoradas de los animales y añoramos a cada una de nuestras mascotas perdidas.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y