Si... a veces hay que lanzarse, aunque también a veces lamentamos no habernos quedado quietecitos, jaja. Pero esta bien luchar por lo que un@ quiere, eso siempre termina por enseñarnos en lo que no debemos volver a caer. Un buen domingo MONSE
Es verdad lo que dices en tu entrada, pero en estos momentos no estoy en condiciones de lanzarme a nada, estoy baja y desanimada, aunque lo que dices es una verdad muy grande y me gustaría seguirla, lo intentaré a ver si me animo. Lo que dices en tu comentario a mi entrada es cierto, todos subimos y bajamos y nos vamos al fondo para volver a subir, aunque a veces cuesta mucho hacerlo. Besos, feliz semana.
Si... a veces hay que lanzarse, aunque también a veces lamentamos no habernos quedado quietecitos, jaja. Pero esta bien luchar por lo que un@ quiere, eso siempre termina por enseñarnos en lo que no debemos volver a caer.
ResponderEliminarUn buen domingo MONSE
Es verdad lo que dices en tu entrada, pero en estos momentos no estoy en condiciones de lanzarme a nada, estoy baja y desanimada, aunque lo que dices es una verdad muy grande y me gustaría seguirla, lo intentaré a ver si me animo.
ResponderEliminarLo que dices en tu comentario a mi entrada es cierto, todos subimos y bajamos y nos vamos al fondo para volver a subir, aunque a veces cuesta mucho hacerlo.
Besos, feliz semana.
Ese pueblo tiene pinta de ser súper bonito. Un besico
ResponderEliminar