viernes, 30 de junio de 2017

"DESPUÉS DE TODO TÚ ERES LA UNICA MURALLA. SI NO TE SALTAS NUNCA DARÁS UN SOLO PASO".  Luis A. Spinetta - Músico argentino.


torreones de la muralla medieval de ALCAÑIZ - Teruel

2 comentarios:

  1. Las murallas, como elemento arquitectónico, nos gustan mucho. Las personales, nos impresionan un poco más, y alguna hay por ahí que nos sigue pareciendo infranqueable... Será que no nos ha llegado el momento.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Cuando iba al colegio de monjas, en la hora del recreo poníamos dos cinturones del uniforme en el suelo, y cada vez los íbamos distanciando más y más para saltarlos sin tropezar con ellos.
    Yo como buena "alumna" me retaba a mi misma diciendo que podía hacerlo, y cuanto más lejos estaban el uno del otro, más me motivaban para lograrlo.
    Luego mi vida cambió a raíz del accidente que tuve, y con tantas intervenciones en las lumbares mis épocas de juegos terminaron en seco.
    Pero no así mi afán de superación ante cualquier obstáculo que ha salido en mi vida; y cuanto más alto el muro, más fuerza sigo sacando para no caer en debilidades mentales que me invitarían a no seguir.
    MI QUERIDA AMIGA, COMO SIEMPRE LA REFLEXIÓN HA DEJADO SU HUELLA DESPUÉS DE LEERTE, Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO.
    Un beso :))))

    ResponderEliminar